VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. oridom Taburete de ducha de bambú con estante de almacenamiento, silla de ducha impermeable, asiento de baño de spa, taburete de ducha para ducha interior, asiento de banco de baño para adultos mayores para uso en interiores o exteriores
- Seguridad y estabilidad: la seguridad de ti y de tu familia es nuestro problema más preocupado. Hemos añadido almohadillas súper antideslizantes en la parte inferior de cada pata de banco de ducha. El efecto súper antideslizante garantiza que aún se pueda utilizar en azulejos lisos y húmedos. El diseño de la superficie curva de la superficie del banco de ducha es más adecuado para la forma de la cadera. No solo mejora la comodidad, sino que también te ayuda a sentarte de manera más estable en el banco de ducha. Nuestro banco de ducha también es muy seguro para personas mayores o discapacitadas.
- Resistente al agua y duradero: el diseño de listones en la superficie de nuestro banco de ducha puede drenar eficazmente el agua. Cada esquina está recubierta con tres capas de pintura protectora. El 100% impermeable puede evitar eficazmente que el banco de ducha se dañe por el óxido o el agua. Además, nuestro banco de baño está hecho de bambú 100% sólido, lo que garantiza que el banco de ducha sea lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de hasta 300 libras, y está reforzado con tornillos dobles que no se aflojarán fácilmente.
- Taburete de almacenamiento de gran capacidad: los bancos de ducha para ducha interior tienen un diseño de compartimento de gran capacidad en el medio, proporciona espacio de almacenamiento adicional sin ocupar más espacio. Puedes poner todo el gel de baño, champú y otros artículos de tocador en el banco de ducha de bambú, y puedes alcanzarlos directamente cuando te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.