VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete de madera de 2 escalones para baño, plegable, antideslizante, de 2 escalones, para entrenamiento de inodoro, taburete para cocina, cuarto de bebé, dormitorio, taburete resistente antideslizante para adultos para armario
- La torre de pie de dos pasos es una pieza versátil y multifuncional diseñada no solo como un taburete de cocina para niños pequeños, sino también como un taburete de entrenamiento para ir al baño, lavabo y escaleras de noche. Este taburete para niños pequeños ofrece una plataforma segura y de apoyo para que tu hijo desarrolle independencia y crezca con confianza, ayudándolo a conquistar cada etapa de su desarrollo. También hace que sea más fácil para tu pequeño llegar a estantes, sofás u otras superficies superiores.
- Asegurar la estabilidad y evitar el deslizamiento: un taburete deslizante e inestable puede representar un riesgo de seguridad para los niños. Es por eso que este taburete está equipado con una barra transversal y cuatro almohadillas antideslizantes, mejorando su estructura robusta y aumentando la fricción entre el taburete y el piso. Ya sea en el baño o la cocina, este diseño garantiza que el taburete permanezca estable y antideslizante.
- AYUDAR A LOS NIÑOS A LAVARSE LAS MANOS Y EL ENTRENAMIENTO DEL INODORO: Este taburete para niños pequeños es perfecto para usar en el fregadero de la cocina, el inodoro del baño o la estantería. Ayuda a los niños a lavarse las manos, cepillarse los dientes, usar el inodoro y buscar artículos. Las heces también apoyan el entrenamiento para ir al baño, fomentando la independencia de su hijo y contribuyendo a su crecimiento y desarrollo general.
- Diseño que ahorra espacio: el taburete plegable para niños se puede plegar fácilmente en un solo paso, por lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.