VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CATALO Children's Milk Calcium Formula es un suplemento masticable diseñado para proporcionar una fuente de calcio, zinc y vitamina D3 para niños en crecimiento. Elaborada con TruCal Milk Calcium Complex, que se deriva de la leche y contiene un perfil mineral equilibrado, esta fórmula está desarrollada para complementar la dieta diaria de un niño. El zinc se incluye como un nutriente esencial, mientras que la vitamina D3 ayuda con la absorción de calcio. Las tabletas masticables tienen un sabor suave a vainilla, lo que las hace fáciles de tomar. Libre de colores y sabores artificiales, este suplemento ofrece una manera conveniente de incorporar minerales esenciales en la rutina de un niño. Adecuado para niños de diferentes edades, las tabletas se pueden masticar o triturar y mezclar en líquidos si es necesario. Diseñada para el uso diario, esta fórmula proporciona una opción fácil de consumir para los padres que buscan agregar nutrientes clave a la dieta de sus hijos de una manera simple y agradable.
- Fórmula de calcio de leche: un suplemento masticable diseñado para niños, con TruCal Milk Calcio, Quelato de Aminoácido de Zinc y Vitamina D3. Estos nutrientes esenciales provienen de la leche y formulados para una fácil ingesta diaria.
- Nutrición equilibrada: elaborado con TruCal Milk Calcium Complex, una fuente de calcio derivada, junto con zinc y vitamina D3. Esta fórmula proporciona un enfoque completo para las necesidades dietéticas diarias de los niños.
- Delicioso y fácil de masticar: con una textura suave y sabor a vainilla, estas tabletas masticables hacen que la suplementación sea agradable. Una gran opción para los niños que prefieren una opción conveniente y sabrosa.
- Sin colores ni sabores artificiales: Formulado sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.