VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabletas electrolíticas masticables SaltStick, tabletas electrolíticas masticables de manzana verde, tabletas de sal para correr, masticables con electrolitos para hidratación, 60 unidades, tabletas de electrolitos masticables
: las tabletas electrolíticas masticables del tamaño de un bocado, repletas de sodio, potasio, calcio y magnesio. Estos suplementos electrolíticos fueron diseñados para reemplazar los electrolitos esenciales que se pierden a través del sudor para mantener el cuerpo hidratado durante los entrenamientos de resistencia, reducir el estrés por calor y aliviar los calambres en las piernas en esos entrenamientos prolongados.
- ELECTROLITOS QUE ACTÚAN CASI AL INSTANTE: estas tabletas electrolíticas están diseñadas para disolverse rápidamente, más rápido que las principales bebidas deportivas o electrolitos en polvo. Solo tienes que masticarlo y sentir la diferencia.
- SUPLEMENTO DE ELECTROLITOS DEPORTIVOS: ¡Perfecto para cualquier deporte en el que sudes! Ya sea que necesites electrolitos como parte de tu kit esencial de entrenamiento de resistencia y correr o si practicas deportes intensos como tenis, baloncesto o fútbol, ¡estas tabletas masticables serán tu nuevo suplemento nutricional deportivo favorito! ¡Simplemente mastica y disfruta!
- CÓMO USARLO: ¡Simplemente mastícalo! Mastique las tabletas para reemplazar los electrolitos perdidos por el sudor. Los FastChews son un suplemento electrolítico bajo en calorías que simplemente proporciona electrolitos de acción rápida sin ninguna sustancia adicional.
- INGREDIENTES LIMPIOS Y SIMPLES: sodio (como citrato de sodio), potasio (como citrato de potasio), calcio (como gluconato de calcio) y magnesio (como citrato de magnesio). Fabricado en EE. UU. Sin transgénic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.