VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu experiencia de café con las tabletas limpiadoras descalcificadoras True Fresh Coffee Machine. Nuestra potente fórmula de descalcificación de limpiador de café elimina sin esfuerzo la acumulación de agua dura, calcio, cal y mugre de tu máquina, asegurando que funcione perfectamente cada vez. Compatible con las mejores marcas como Breville, Philips, Nespresso, Keurig, Ninja, Delonghi, Espresso, Urnex, Moccamaster y De Longhi, estas tabletas son ideales para una sola K Cup, sistemas estilo pod y máquinas multitaza. Simplemente deje caer una tableta en la bandeja de cápsulas o el depósito de agua, ejecute un ciclo de preparación y enjuague. Cada paquete contiene 24 tabletas, proporcionando un suministro duradero para un mantenimiento continuo y sin preocupaciones. Disfruta de café fresco y sabroso y extiende la vida útil de tu máquina con True Fresh. Perfecto tanto para sistemas de preparación fría como caliente, True Fresh garantiza que tu cafetera limpia se mantenga en las mejores condiciones, ofreciendo alegría con cada taza.
- Descalcificación y limpieza profunda: las tabletas True Fresh Coffee Maker eliminan poderosamente el calcio, la suciedad, la acumulación de agua dura y la cal con nuestra fórmula concentrada, asegurando que tu cafetera limpiadora y cafetera funcionen al máximo. Ideal para máquinas individuales, estilo vaina, y multitaza.
- Calidad de preparación mejorada: la descalcificación y limpieza regulares garantizan que el sabor de su café se mantenga cada vez que prepara, ofreciendo una experiencia de café consistentemente superior. Las tabletas descalcificantes True Fresh se aseguran de que cada taza de café de tu cafetera sea lo más fresca y deliciosa posible.
- Compatibilidad universal: perfectament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.