VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calcarea Fluorica (Calc Fluor) se conoce comúnmente como la sal de elasticidad y está presente en los huesos y la fibra de la piel. Los usos principales de esta sal tisular incluyen dolor articular menor, piel agrietada, esmalte suave. Ingrediente(s) Activo(s) HPUS*: CALCAREA FLUORICA
- Salud ósea: El calcio es bien conocido por su papel en el mantenimiento de huesos fuertes y saludables. Este mineral también ayuda en la absorción y utilización del calcio por el cuerpo, asegurando que una cantidad adecuada llegue a los huesos.
- Salud de las articulaciones: El flúor de calcarea se ha utilizado como un remedio natural para afecciones relacionadas con las articulaciones, como la artritis y el reumatismo. Ayuda a fortalecer los tejidos conectivos, incluidos tendones y ligamentos, que apoyan las articulaciones y promueven su flexibilidad.
- Salud de la piel: Se ha sugerido que el flúor de calcarea también tiene beneficios para la salud de la piel. Desempeña un papel en el mantenimiento de la elasticidad y resistencia de la piel, contribuyendo a una apariencia juvenil.
- Salud dental: El flúor de Calcarea ha sido reconocido por sus efectos positivos en la salud dental. Es un componente esencial del esmalte, la capa exterior dura que protege de la descomposición y el daño. Puede ayudar en la remineralización, revirtiendo las primeras etapas de la descomposición.
- Método de trituración: A diferencia de otras marcas en el mercado que utilizan atajos para poner líquido en tabletas de azúcar duro, preparamos nuestras sales celulares por trituración asegurando que las sales minerales se muelen en la base de lactosa. Esto permite un producto uniforme en cada tableta y la base de lactosa fácil disolvible ayuda en la absorción rápida de la sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.