VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En caso de exposición a la radiación, THYROSAFE sirve como una línea de defensa crucial. THYROSAFE ayuda a prevenir que el yodo radiactivo entre en la glándula tiroides durante la exposición nuclear. La exposición al yodo radiactivo se ha relacionado con el cáncer de tiroides y otras enfermedades relacionadas con la radiación. Los posibles efectos secundarios incluyen: hinchazón de las glándulas salivales, náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, fiebre, dolor de cabeza, sabor metálico y reacciones alérgicas. THYROSAFE solo debe tomarse cuando lo indique un funcionario público en caso de emergencia. Debe tomarse inmediatamente siguiendo las recomendaciones oficiales para el uso de tabletas de yoduro de potasio durante un incidente de exposición a la radiación. Esta acción rápida ayuda a maximizar sus efectos protectores y minimiza las posibles consecuencias para la salud de la exposición a la radiación. THYROSAFE está indicado para personas de todas las edades. Los comprimidos están convenientemente puntuados para una fácil dosificación, simplificando la administración incluso en situaciones de emergencia estresantes. Con una vida útil duradera, THYROSAFE sigue siendo confiable y eficaz para la preparación de emergencias a largo plazo. Ya sea almacenado en kits de supervivencia de emergencia, suministros médicos para el hogar o cachés de respuesta a desastres, la tecnología proporciona tranquilidad y está disponible cuando más se necesita.
- Thyrosafe es una tableta de protección, lo que significa que está aprobada para su uso por usted y su familia en caso de exposición a la radiación.
- Larga vida útil: añade THYROSAFE a tus suministros de supervivencia como tus tabletas de radiación de yoduro de potasio elegidas. Estas ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.