VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aquatabs son las tabletas de purificación de agua más confiables del mundo, ya que tratan más de 8 mil millones de galones de agua al año. Son la mejor opción para las tabletas portátiles de tratamiento de agua y son mucho más prácticas que un filtro de pajitas o una bomba de agua. Los Aquatabs son un excelente purificador de agua para mochileros al aire libre, acampar con la familia, usar en casa o en situaciones de emergencia para sobrevivir. Para usarlo, basta con añadir una tableta Aquatabs de 49 mg a entre 0,75 y 2 litros de agua (según la claridad) y esperar 30 minutos antes de beberla. Añádelos al kit de supervivencia de tu purificador de agua para cuando necesites agua potable de emergencia o simplemente no estés seguro de una fuente de agua. Estas tabletas eliminan la necesidad de hervir el agua antes de beberla, lo que las convierte en una opción viable para quienes necesitan agua potable y no tienen acceso a una fuente de energía. Los Aquatabs se han implementado en todo el mundo y son utilizados tanto por militares como por ONG, proporcionando agua potable a millones de personas. Para beber agua, en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡confíe en Aquatabs!
- AGUA POTABLE, EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Aquatabs es la tableta más popular del mundo y la mejor elección para tabletas portátiles de tratamiento de agua. Elimina el 99,9999% de las bacterias, el 99,99% de los virus y el 99,9% de los quistes (Giardia).
- SIÉNTETE SEGURO AHÍ FUERA: Los Aquatabs son una excelente solución para purificar el agua mientras vas de mochilero, acampadas, senderismo, viajes o en situaciones de supervivencia de emergencia. Simplemente añada una tableta Aquatabs de 49 mg a 0,75-2 litros de agua y espere 30 minutos.
- PREPÁRATE MEJOR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.