VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. H2 Tabletas de hidrógeno molecular con magnesio – Suplemento de hidrógeno molecular de disolución rápida – Apoya la salud cerebral y la función cognitiva y aumento del metabolismo energético – 120 tabletas
- Por qué las moléculas de hidrógeno: El antioxidante más pequeño pero más eficaz es la molécula de hidrógeno. Debido a su pequeño tamaño, es fácilmente absorbido por el cuerpo humano. Puede neutralizar el estrés oxidativo y proteger las células del daño del ADN a través de su efecto antioxidante.
- Tabletas avanzadas de hidrógeno molecular: las tabletas de hidrógeno NeoMethis H2 utilizan magnesio elemental puro para crear agua rica en hidrógeno ultraconcentrada, generar hasta 8 PPM de hidrógeno molecular (H2), entregando agua rica en hidrógeno para mejorar tu rutina diaria de hidratación, experimentar la próxima evolución en salud celular y bienestar general.
- Eleva la energía, la función cognitiva y la recuperación: infundidas con magnesio, nuestras tabletas de agua de hidrógeno ofrecen una mezcla revitalizante que eleva naturalmente los niveles de energía. Ayuda a reducir el exceso de estrés oxidativo a nivel celular, promueve una mejor salud cerebral y cognitiva, mejora el flujo sanguíneo y optimiza la función mitocondrial para la vitalidad general.
- Disolución rápida y fácil de usar: Simplemente deje caer la lámina de hidrógeno en 12-16 onzas de agua y espere 1-2 minutos. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de la comodidad que brinda el agua rica en hidrógeno molecular. No hay necesidad de máquinas costosas o soluciones preembotelladas, mejora perfectamente tu rutina diaria de salud.
- Ingredientes naturales y seguros: las tabletas de hidrógeno molecular NeoMethis para agua no contienen gluten, soja, veganas y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.