VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Samsung Galaxy Tab S7+ Wifi, plata mística de 256 GB
- RENDIMIENTO DEL ORDENADOR. PORTABILIDAD DE UNA TABLETA: transforme su tableta en una experiencia de PC con el modo DeX y el teclado opcional¹ con panel táctil ampliado. (El teclado se vende por separado)
- ENTRETENIMIENTO MEJORADO: Disfruta de una visualización cinematográfica en tus manos con pantallas más grandes de borde a borde, una pantalla SamoledTM y cuatro altavoces afinados por AKG con sonido envolvente Dolby Atmos.
- INCLUYE EL S PEN REDISEÑADO: Con una latencia mejorada del lápiz de 9 ms, el S Pen rediseñado puede controlar presentaciones, tomar notas y marcar documentos sin esfuerzo.
- CAMBIA TU FORMA DE JUGAR: lleva los juegos de consola a cualquier lugar donde haya una conexión Wi-Fi disponible con una pantalla envolvente y un mando con Bluetooth.³
- CARGA RÁPIDO. POTENCIA DURANTE HORAS: aguanta horas con una sola carga y recupera el 100% con el puerto USB-C de carga rápida. CAPTURA Y CONECTA: Brillo y claridad asombrosos con las cámaras traseras dobles traseras de 13 MP y ultra ancha de 5 MP y frontal de 8 MP.
- SINCRONIZA Y ENVÍA DESDE CUALQUIER ESPACIO: sincroniza varios dispositivos y duplica tus tareas pendientes con la Galaxy Tab S7|S7+ WiFi. Utilízala como punto de acceso, añade una segunda pantalla inalámbrica a tu PC y crea contenido listo para compartir de una sola vez. Sincronice y comparta fácilmente con dispositivos Samsung compatibles.
- DI NETFLIX. EMPIEZA A VER EN STREAMING «Hola Bixby. Comienza a transmitir». Netflix ahora es compatible con la voz de Bixby, por lo que puedes empezar a hacer streaming al instante con un comando de voz.
- Se vende por separado. La pantalla de 11 pulgadas de la Tab S7 es una pantalla TFT LCD. El mando se vende por separado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.