VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tableta Android SAMSUNG Galaxy Tab Active5 Wi-Fi de 8 pulgadas y 128 GB para uso industrial, trabajo de campo, seguridad avanzada, diseño robusto, versión estadounidense, 2024, SM-X300NZGAN20, negro y verde.
GARANTÍA: la compra de la Galaxy Tab Active5 incluye 1 año de garantía básica del fabricante de Samsung. No incluye 1 año de Knox Suite.
- ROBUSTO Y LISTO PARA TRABAJAR: Conquiste los elementos con un diseño resistente al polvo, la suciedad, la arena y el agua. La Galaxy Tab Active5 cuenta con la clasificación IP681, de conformidad con la norma MIL-STD-810H1, por lo que absorbe los golpes incluso en caso de caída4 y se puede desinfectar de forma segura.
- POTENCIA DURANTE HORAS: potencia cualquier proyecto gracias a una batería de larga duración que no se detendrá hasta que acabe el día, cuando por fin necesites recargarte, vuelve a tu tarea rápidamente con la carga rápida2
- NUNCA TE QUEDES SIN ENERGÍA: sigue moviéndote sobre el terreno con una batería reemplazable. Además, trabaja en el modo sin batería3 cuando estás conectado a una fuente de alimentación dedicada.
- DÉJATE LOS GUANTES PUESTOS: La pantalla táctil con gran capacidad de respuesta funciona incluso con guantes, para que tu equipo se mantenga seguro y seco mientras hacen más cosas4.
- INNOVACIÓN MODERNA, COMPATIBILIDAD CLÁSICA: Añade valor a tus resultados con un diseño y un formato uniformes que sean retrocompatibles con otros accesorios de la Galaxy Tab Active5.
- PRODUCTIVIDAD DEL PC. PORTABILIDAD DE LAS PESTAÑAS: aumente la productividad con funciones similares a las de un PC en su Tab6.
- MANTENTE CONECTADO A LO QUE ES IMPORTANTE: mantén a tu equipo trabajando al ritmo de la empresa con una conectividad rápida y fiable.
- Un atajo que ahorra tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.