VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El iPad Air de 10.5 pulgadas de Apple, actualizado a partir del mismo que conoces y te encanta, incluye algunas mejoras para ofrecerte una mejor experiencia. El chip A10 Fusion anterior se sustituye por el chip A12 Bionic, que es más potente y admite el aprendizaje automático de Neural Engine. Su pantalla Retina de 9,7 pulgadas ahora mide 10,5 pulgadas con un índice de brillo de 500 cd/m², una resolución de 2224 x 1668, una amplia cobertura cromática, tecnología True Tone y un revestimiento antirreflejo. Por último, para todos los creadores de contenido, el iPad Air ahora es compatible con el Apple Pencil de primera generación, para que puedas escribir y dibujar con total libertad. Otras funciones integradas incluyen su cámara frontal FaceTime HD de 7 MP, la cámara trasera de 8 MP y un conector de audio de 3.5 mm.
Como su nombre lo indica, el iPad Air 2019 es una tableta liviana y delgada para el uso diario. Sin embargo, tiene un gran impacto gracias al chip Apple A12 que contiene, el mismo que se encuentra en el iPhone XS y XS Max. Entre sus principales puntos de venta se encuentran el soporte para el Apple Pencil (primera generación) y para la funda Apple Smart Keyboard. La pantalla de 10,5 pulgadas es compatible con Wide Colors y la tecnología True Tone de Apple, pero carece de la frecuencia de actualización más alta de 120 Hz de ProMotion. También falta Face ID, pero tienes el lector de huellas dactilares Touch ID de Apple para la autenticación del usuario.
- Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone y amplia gama de colores - Chip A12 Bionic
- Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal FaceTime HD de 7 MP - Altavoces estéreo
- Sensor de huellas dactilares Touch ID y Apple Pay: hasta 10 horas de duración de la batería
- Wi-Fi 802.11
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.