VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JREN Tableta para niños|Tableta para niños de 10.1 pulgadas Android 14|Octa-core|64GB|WiFi |Bluetooth|Control parental|Contenido para niños|Tableta para niños pequeños rosa
- Tablet Android / CPU Octa-core de 64 GB / Garantía de 2 años sin preocupaciones: cuenta con un procesador Octa-Core, 8 GB (4 reales + 4 virtuales) de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 1 TB. La tableta Jren para niños garantiza una multitarea suave y un amplio espacio para las aplicaciones, juegos y fotos favoritas de tu hijo. Ejecutándose en Android 14 OS con certificación Google GMS, garantiza el acceso completo a los servicios y aplicaciones populares de Google desde Play Store para experiencias de aprendizaje seguras y divertidas.
- Contenido para niños y control parental: la tableta Jren para niños viene con Google Kids Space que proporciona una biblioteca curada de contenido apropiado para la edad, perfecto para juegos educativos, videos e historias. Con los controles parentales de Google Family Link en la tableta y en su teléfono, puede administrar fácilmente el tiempo de pantalla, las descargas de aplicaciones y el filtrado de contenido, asegurando un entorno seguro de aprendizaje y entretenimiento. Tableta ideal para niños de 3 a 12 años para mucha diversión, aprendizaje, exploración, creación.
- Batería de larga duración: equipada con una batería de 6000 mAh, esta tableta para niños soporta hasta 12 horas de uso continuo, perfecta para leer, ver y aprender sobre la marcha. Tus hijos pueden disfrutar de horas de entretenimiento sin múltiples descansos para recargar, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal.
- Pantalla grande HD de 10.1 pulgadas: la tableta infantil de 10.1 pulgadas cuenta con una pantalla táctil HD de 1280 x 80
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.