VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tableta para niños 7 pulgadas Android 13 Tablet para niños
- Tablet para niños: la tableta para niños de 7 pulgadas viene con el sistema operativo Android 13 más potente equipado con procesador de cuatro núcleos, lo que hace que las aplicaciones funcionen más suavemente. 5 GB de RAM, 32 GB de ROM, ampliable hasta 128 GB, puede almacenar más videos, fotos y música para tus hijos.
- Control parental fácil de usar: tableta para niños con función de control parental, que permite a los padres establecer perfiles separados para cada niño, añadir o bloquear aplicaciones, filtrar contenido, configurar el tiempo de pantalla, bloquear la tableta de aprendizaje, incluso monitorear actividades para proteger contra tus hijos para acceder a cualquier contenido inseguro. Se puede ajustar a medida que los niños crecen con contenido de acuerdo a su edad. Realmente conveniente para padres de cualquier edad, abuela y abuelo.
- Contenido apropiado para múltiples edades: la tableta Android de 7 pulgadas para niños viene con muchas aplicaciones de aprendizaje para niños, que dan a los niños acceso a miles de aplicaciones gratuitas, juegos, videos, libros electrónicos. Estos contenidos pueden estimular la imaginación, la creatividad y la confianza en sí mismos de los niños. Con nuestra tableta, los niños se sumergirán en el océano del conocimiento de forma segura y darán a los padres una tranquilidad.
- Pantalla de protección ocular de seguridad: tableta de 7 pulgadas para niños equipada con una pantalla IPS HD de 1024 x 600 de buena calidad, pantalla brillante transparente que proporciona una experiencia visual excepcional, además del ajuste automático de brillo de la pantalla, que puede proteger mejor los ojos de los niños.
- 【El mejor regalo para tus hijos】:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.