VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para artículos duraderos y de uso infantil, mira la tableta PRITOM de 10 pulgadas para niños.
2 GB de RAM de buen rendimiento y 64 GB de almacenamiento grande (ampliable a 128 GB), PRITOM K10 gestiona múltiples usos diarios, como transmisión, reproducción de videos, ejecución de juegos ligeros, etc.
Y con la aplicación de control de padres preinstalada, los padres pueden administrar el contenido que los niños navegarán y establecer un límite de tiempo para ellos.
Además, la variedad de contenido útil como dibujar, rompecabezas en el interior ayudará a los niños a aprender mientras juegan.
- Tableta para niños con aplicación de control de padres: con PRITOM Kids (aplicación preinstalada para niños), será muy conveniente para los padres mientras que beneficio para los niños usar la tableta PRITOM K10. En una mano, los padres pueden establecer una limitación de tiempo para los niños y comprobar cuánto tiempo pasan los niños en aplicaciones específicas, por lo que los padres no necesitan vigilar a los niños todo el tiempo para supervisar. Por otro lado, hay una variedad de contenido apto para niños como como primer aprendizaje, STEP M, Arte y manualidades, TV para niños.
- Tableta duradera con funda y soporte: la funda y el soporte de silicona todo en uno diseñados (de grado alimenticio) proporcionan protección y apoyo mientras mantiene el K10 más ligero y más pequeño, lo que es más adecuado para los niños. La funda reducirá la posibilidad de que la tableta se dañe mientras mantiene la tableta portátil. Y el soporte detrás de la tableta permite que los niños vean y chateen video con manos libres. (Adecuado para niños de 3 años en adelante)
- Experiencia de visualización cómoda: con pantalla IPS HD, la tableta PRITOM K10 de 10 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.