VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tableta CALLSKY-NOTE Kids es el dispositivo ideal para niños de 3 a 7 años, mezclando aprendizaje y diversión en una tableta fácil de usar. Con una pantalla IPS de 8 pulgadas, tu hijo puede disfrutar de una pantalla brillante y receptiva, incluso al aire libre. La tableta para niños de 8 pulgadas alimentada por un procesador octa-core proporciona un rendimiento suave para aplicaciones y juegos educativos. Esta tableta Android para niños ofrece controles parentales robustos, lo que le permite crear perfiles individuales para cada niño de todas las edades. El software KIDOZ preinstalado con muchos videos y juegos educativos, garantiza un entorno seguro para que su hijo lo explore.
La duradera funda protectora de EVA no solo protege contra caídas, sino que también cuenta con un soporte de mango ajustable, por lo que es fácil apoyar la tableta en una mesa o llevarla como asa. La funda proporciona un fácil acceso a todos los botones, incluidos los controles de volumen, lo que garantiza la facilidad de uso para los niños pequeños. Diseñado con botones físicos y un agarre apto para niños, es perfecto para manos pequeñas para sostener. Las tabletas para niños de 6 a 12 años con protector de pantalla están diseñadas para ser duraderas y resistentes a los arañazos, asegurando una protección duradera para la pantalla.
La duración de la batería dura hasta 5 horas, proporcionando suficiente energía para el tiempo de reproducción, el aprendizaje y la visualización de videos. La tableta también cuenta con cámaras duales (2MP frontal y 5MP trasera), ideales para videollamadas y juego creativo. Para las familias en movimiento, la mini tableta admite la transmisión de pantalla inalámbrica a pantallas más grandes, perfecta para compartir cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.