VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Portátil e independiente: la tableta de dibujo Kamvas Slate 11 con pantalla cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, ligeramente más grande que un cuaderno A5 normal, lo que hace que la almohadilla de dibujo sea fácil de colocar en tu mochila y perfecta para uso en movimiento. La funda trasera de aluminio elegante para tableta de dibujo portátil proporciona una sensación cómoda en la mano, lo que hace que la tableta de arte sea ideal para tomar notas e ideas de grabación.
Pantalla FHD+ de 90 Hz vívida: la frecuencia de actualización de 90 Hz elimina el retraso para dibujar sin problemas, juegos o reproducción de video, ofreciendo imágenes vívidas y experiencias creativas inmersivas. La resolución FHD+ (1920 x 1200) garantiza una alta densidad de píxeles de 207 PPI, ofreciendo una experiencia visual nítida. Con una gama de colores sRGB del 99%, cada trazo de tu obra de arte está representado con precisión.
Vidrio ligero suave: la pantalla de nano-grabado reduce el deslumbramiento/granulado, ofrece una textura similar al papel. El diseño laminado completo mejora la precisión táctil/claridad de imagen. La experiencia de visualización suave reduce la tensión ocular para un dibujo natural y un uso prolongado. El revestimiento antihuellas garantiza la limpieza.
Algoritmos autodesarrollados: El H-Pencil cuenta con años de experiencia de Huion en algoritmos de dibujo de líneas, ofreciendo una mejor precisión y evitando el desplazamiento de línea durante el dibujo. Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación de 60°, te ofrece una experiencia de escritura que se siente como usar un lápiz real.
Mayor rendimiento Mayor capacidad: Desarrollado por el SoC Mediatek Helio G99 con un procesador de 8 núcleos. Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.