VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los beneficios de usar una tableta de escritura LCD para niños. El diseño colorido y llamativo puede atraer la atención de los niños y hacer que se interesen más en actividades de aprendizaje como escribir y dibujar.
- Paquete de 3 unidades para mayor diversión: utiliza la última tecnología de cristal líquido flexible, más brillante y nítida que la mayoría de las tabletas de escritura LCD. Tomemos como ejemplo la tecnología sensible a la presión, que permite dibujar líneas de diferentes grosores a través de diferentes niveles de presión. El paquete incluye 3 tabletas de escritura LCD (azul, verde menta y rosa), que dan rienda suelta a la imaginación y la creatividad de los niños.
- Tableta LCD colorida de 8.5 pulgadas: la pizarra LCD para garabatos TQU Kids es un juguete creativo para la educación y el aprendizaje, el soporte perfecto para dibujar, escribir, ortografía, matemáticas, comentarios y apuntar, que permite a tus hijos liberar libremente sus instintos naturales. Con botón de borrado en la parte delantera e interruptor de bloqueo. Puedes dibujar y borrar fácilmente pulsando el botón de la parte frontal de la pizarra. El bolígrafo se ajusta perfectamente a la parte superior de la tableta y no se soltará.
- Juguetes de viaje seguros y portátiles para niños pequeños: ideales para un entretenimiento silencioso y para llevar. Es una manera fácil de colorear sobre la marcha sin tener que cargar con un montón de cosas en el coche, un restaurante o una iglesia.
- Reutilizable más de 200 000 veces: la tableta de escritura LCD para niños es fácil de usar, solo tienes que usar el lápiz para escribir, dibujar, garabatear o garabatear lo que quieras. Pulsa el botón de borrar para borrar la pantalla en un segundo. O presiona la te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.