VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TEKFUN Juguetes para niños pequeños, tableta de escritura LCD para niños, tablero de garabatos, juguetes de dinosaurio, juguetes esenciales de viaje para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años, regalos de Pascua y cumpleaños de Navidad (10 pulgadas, rosa)
- Tablero de escritura LCD con protección ocular: equipado con la última tecnología LCD sensible a la presión y una pantalla LCD a color de 10 pulgadas. Este juguete de mesa de dibujo para niños pequeños no contiene radiación ni reflejos, lo que garantiza seguridad y comodidad incluso para un uso prolongado.
- Juguete interactivo y educativo: proporciona un amplio espacio para garabatear, ver conveniente, desata la imaginación de los niños y ofrece una mejor experiencia de aprendizaje preescolar o educación en casa
- Colorear sin desorden para niños pequeños: el juguete de dibujo crea líneas de diferentes grosores según la presión que apliques con un lápiz, un clavo o cualquier objeto duro. Pulsa el botón de borrado para borrar el contenido de la pantalla en solo un segundo. También puede usar la tecla de bloqueo para guardar el contenido. Se recomienda usarlo en la luz, donde las líneas serán más brillantes.
- 【Esenciales de viaje para niños】La pizarra de dibujo está hecha de plástico duradero con esquinas redondeadas, ofreciendo buena resistencia a los golpes y a las caídas. La tableta de escritura tiene solo 5.19 oz de peso y 1/3 de pulgada de grosor, adecuada como juguete para aviones, artículos esenciales para viajes por carretera, actividades en automóvil y accesorios de juego de viaje.
- Buen compañero para niños en edad preescolar: un juguete perfecto para practicar la escritura y el dibujo, manteniéndolos entretenidos. Este es un juguete de ensueño que se puede utilizar en el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.