VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tableta de escritura LCD para niños, tablero de dibujo para colorear sin ensuciar, juguetes de aprendizaje preescolar, regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niñas de 3 a 12 años (rosa)
- Tablero de garabatos único: cada niño quiere un juguete único y exclusivo. ¡TEKFUN lo sabe! Deja que los niños liberen su imaginación para diseñar su propio tablero de garabatos es mucho más significativo de lo que lo diseñamos. Proporcionamos dos series de calcomanías, no solo pueden mejorar las habilidades prácticas de los niños, sino que también disfrutan de la diversión de bricolaje al crear su tablero de garabatos.
- 【Los ojos son la ventana al alma】Demasiado tiempo frente a la pantalla en la electrónica dañará la vista de los niños. TEKFUN adopta la pantalla LCD colorida de alta tecnología que protege los ojos sin luz azul, sin deslumbramiento y no contiene radiación. No daña los ojos de los niños incluso por uso prolongado.
- Juguetes educativos para niños: la tableta de dibujo TEKFUN mantiene a los niños entretenidos con el uso de su imaginación y capacidad práctica. La tableta de escritura LCD para niños tiene función de borrado de llave y bloqueo de pantalla, puede vaciar el contenido de la pantalla en un segundo, también puede guardar la pantalla a través del botón de bloqueo del tablero de escritura. Pueden jugar tic tac toe, garabatear, practicar letras, contar, etc. Ideal para niñas y niños de 3, 4 y 5 años
- Juguete portátil de viaje: la tabla de garabatos mejorada es más ligera para que los niños los sostengan. Pesa solo 3.81 oz pero en buena calidad. 8.5 pulgadas se puede colocar en bolsas. Es excelente para viajes por carretera de los niños, viajes en automóvil, avión, restaurante, iglesia, etc. Puede ser un juguete ocupad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.