VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. la tablet de escritura LCD TEKFUN es un regalo perfecto para los niños en cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín, vuelta a la escuela, etc. Anima a los niños a desarrollar su imaginación y deja que dibujen lo que se les ocurra. Un juguete de regalo adecuado para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 y 7 años. Multiuso para todos los grupos de edad, incluso niños pequeños, niños, adolescentes o adultos.
- Paquete de 2 para más diversión: el juego de 2 tablets para dibujar TEKFUN de 25.5 son una magnífica elección para gemelos y familias con varios hijos. La función de bloqueo frío ayuda a mantener el contenido y evita que se borre accidentalmente. Si presionas el botón de borrado, podrás borrar la pantalla en un segundo. Con el cordón, no tendrás que preocuparte por si pierdes el lápiz óptico. El paquete incluye: tablets de escritura LCD de 25.5 cm, 2 lápices ópticos, 2 cordones para lápices ópticos, 2 manuales de instrucciones (idioma español no garantizado) y caja de regalo.
- Juguetes educativos de aprendizaje: con la tablet de dibujo TEKFUN, los padres pueden guiar a los niños para que dibujen, garabateen, escriban, calculen, deletreen palabras y jueguen al gato. La paciencia, la creatividad, la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños podrían mejorar. Ofrece a los niños una mejor experiencia de aprendizaje preescolar o en casa.
- Juegos esenciales de viaje para niños: 0.3 kg de peso, el tamaño de los tablets de dibujo es de 25.5 cm, ¡incluso los niños pequeños pueden llevarlas a todas partes! Se guarda fácilmente en mochilas escolares, bolsas de mano, bolsas de viaje o en el bolsillo de detrás del asiento. Adecuado para múltiples ocasiones, como viajes por carretera, viajes en automóvil, avión, restaura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.