VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Más diversión para los niños】: los blocs de dibujo electrónico POPERFUN para tableta de dibujo serán un regalo perfecto para los niños en cualquier ocasión, definitivamente trayéndoles emoción ilimitada. No importa para cumpleaños, Navidad, regalos de Pascua, día de San Valentín, suministros de regreso a la escuela, regalo de Acción de Gracias para niños pequeños, etc. Respetuoso con el medio ambiente y protección para los ojos: la tableta de escritura LCD para niños se puede repetir 100,000 veces, evita el desperdicio de papel. La pantalla colorida de protección ocular del tablero de garabatos proporciona una mejor experiencia de pintura, sin luz azul claro, sin deslumbramiento, evitando lesiones en los ojos por el uso a largo plazo. Juguetes educativos de aprendizaje: la colorida tableta de dibujo también es un gran juguete educativo de aprendizaje. Proporciona una buena manera para que los niños aprendan ortografía, cálculo y dibujo, trae una mejor experiencia de aprendizaje preescolar o en casa para tus hijos. Función de bloqueo: desliza el interruptor de bloqueo en la parte posterior de la tableta para evitar una limpieza accidental, ¡protege tu creación! Pulse el botón de borrado para limpiar la pantalla. 【Los grandes juguetes y regalos para la familia】Dibujo, pintar, escribir, garabatear, tomar notas, incluso como un tablero de notas de oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. También es una gran opción para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años, como regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, etc.
- Paquete de 2 para compartir: ha sido un dolor de cabeza para los padres cuando los niños siempre luchan por un solo juguete. Para abordar la preocupación de los padres, las table
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.