VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Más diversión para los niños】: los blocs de dibujo electrónico POPERFUN para tableta de dibujo serán un regalo perfecto para los niños en cualquier ocasión, definitivamente trayéndoles emoción ilimitada. No importa para cumpleaños, Navidad, regalos de Pascua, día de San Valentín, suministros de regreso a la escuela, regalo de Acción de Gracias para niños pequeños, etc.
- 4 paquetes para compartir: ha sido un dolor de cabeza para los padres cuando los niños siempre luchan por un solo juguete. Para abordar la preocupación de los padres, las tabletas de escritura POPERFUN proporcionan 4 paquetes con el mismo costo para evitar una guerra y traer a niños y niñas un mundo compartido pacíficamente. Donde hay más imaginación colisionando, hay más inspiración chispeando. Estarías absolutamente orgulloso de la obra maestra que se fusionó con la creatividad de los niños.
- Alternativa electrónica: la pantalla LCD sin luz azul, sin deslumbramiento, sin radiación permite a los niños crear un mundo de ensueño y colorido, dibuja y escribe en color similar al arco iris. La tableta de dibujo LCD POPERFUN para niños ayudará a proteger los ojos de los niños y no se cansará en absoluto, incluso jugando durante mucho tiempo. Excelentes alternativas electrónicas para prevenir la discapacidad visual de los niños.
- Dibujo simple de 3 pasos: simplemente dibuja, desbloquea y borra. Los niños pueden aprender cómo usarlo rápidamente por solo 3 pasos, incluso los niños pequeños. La función de bloqueo/desbloqueo es ideal para mantener el dibujo o el mensaje en la pantalla. Cuando esté listo para borrar, simplemente puede deslizar el INTERRUPTOR DE BLOQUEO hacia el lado izquierdo, luego presione el botón BORRAR para obtener una pantalla en blanco en segundos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.