VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rechargebale Tabletas de escritura LCD para Navidad, regalos para niñas de 5 a 7 años
- Kits de juguetes educativos y juguetes de viaje de 16 pulgadas: a medida que los niños crecen, necesitan aprender sobre el color, el espacio y la forma a través del dibujo, la pizarra LCD de Kinayue proporciona una pantalla ultra grande de 16 pulgadas, ofrece suficiente espacio para graffiti y fácil visualización, libera la imaginación de los niños y registra cada momento de inspiración. El diseño ligero con batería de larga duración hace que sea perfecto para viajar para sacar lo que está en mente cuando la inspiración golpea en el viaje.
- Diseño de carga USB mejorado: batería de polímero de litio integrada con un cable de carga micro USB, esta almohadilla de dibujo para niños puede funcionar durante hasta 6 a 9 meses con una carga completa. El diseño de batería recargable ayuda a reducir el uso de baterías desechables y proteger el medio ambiente.
- Pantalla LCD protectora para los ojos: pantalla LCD colorida retroiluminada, sin radiación, sin deslumbramiento, segura y cómoda, incluso durante mucho tiempo. Adopta la pantalla LCD más nueva y la tecnología de detección. Los colores de la pantalla son un 60% más brillantes que otras tabletas en el mercado. Hace que el dibujo sea más suave y las líneas sean más vívidas. Aporta una experiencia de escritura más cómoda.
- Sentido de dibujo suave como escribir en papel: a pesar de la pantalla grande, este bloc de dibujo para niños y niñas de 3 a 8 años también proporciona una experiencia de dibujo suave, los niños disfrutarán de un divertido tiempo de garabateo mientras escriben en papel. La tecnología altamente sensible a la presión permite a los niños crear líneas coloridas gruesas o delgadas que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.