VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kikapabi Tableta de escritura LCD para niños, juguetes de unicornio, regalos para niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años, tablero de dibujo colorido, juguetes educativos de viaje para niños, Navidad, cumpleaños
- Adorable regalo de unicornio para niñas: el unicornio es el mejor amigo de las niñas pequeñas, nuestra tableta de escritura LCD de unicornio será una buena compañera de juegos. Los niños pequeños pueden disfrutar libremente de pintar y garabatear sin ensuciar la pared, las ventanas o el suelo. Ligero y cómodo de llevar para viajes o actividades al aire libre. El tablero de dibujo de garabatos mantendrá a tus niñas emocionadas y comprometidas durante horas.
- Tecnología más brillante: nuestra tableta de escritura LCD adopta la última tecnología LCD sensible a la presión y pantalla LCD colorida de 8.5 pulgadas de alta calidad, sin radiación, deslumbramiento o luz azul, evitando lesiones en los ojos del niño por el uso prolongado. La pantalla colorida de protección ocular del tablero de garabatos proporciona un color más brillante y una mejor experiencia de pintura, segura y cómoda.
- Juguetes educativos para niños: la tableta de escritura LCD es un juguete de aprendizaje perfecto para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Lo que ayuda a los niños pequeños a liberar su imaginación y creatividad. Nuestro tablero de unicornio es un juguete ideal para niños y niñas y regalos para el regreso a la escuela, cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias, Pascua, etc. Los niños que aman garabatear o dibujar estarán felices de recibir este regalo conmovedor, un juguete esencial como herramienta de aprendizaje preescolar.
- Mayor calidad y diseño más seguro para niños pequeños: nuestra funda para tablero de dibujo LCD está hecha de plástico duradero,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.