VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra tabla de dibujo LCD reutilizable puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación dibujando y jugando juegos. Ligero en peso y fácil de llevar en una bolsa, los niños pueden usarlo en cualquier momento en restaurantes, aulas, camas, etc. Está probado para ser borrable más de 100.000 veces. No es necesario utilizar un borrador, simplemente presione el botón, la pantalla estará limpia nuevamente. Los tableros de dibujo utilizan pantallas LCD sensibles a la presión. El grosor de las líneas depende de la presión que utilices al escribir, cuanto más fuerte presiones, las líneas serán más gruesas. Sin radiación y sin deslumbramiento. Un clic para vaciar el contenido en la pantalla. Sin tinta, sin contaminación por polvo, limpia y ahorra tiempo, no hay necesidad de preocuparse por el borrado laborioso y el desperdicio de papel. Si desea guardar el contenido escrito, simplemente gire el botón de bloqueo en la parte inferior a la derecha, y todo se congelará. Puede borrar el contenido nuevamente después de desbloquear el botón a la izquierda. Utilizamos la última batería de celda de moneda Cr2032, una vida útil más larga que antes. Guarde la batería activando el botón de bloqueo. Diseño de ranura, un segundo para abrir la tapa de la batería para reemplazar la batería. Ligero en peso y cómodo de sacar para usar en automóvil, avión y viajes sobre la marcha.
- Ideas de regalos de cumpleaños para niños de 1 a 6 años: la tableta de dibujo utiliza tecnología sensible a la presión, puede crear líneas con un lápiz óptico o cualquier objeto duro. Función de bloqueo, que puede evitar cualquier eliminación de accidentes para niños dibujando o tus grandes ideas. Presione el botón de borrar, vaciar el contenido de la pantalla tarda solo u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.