VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tableta de escritura de 14.3 pulgadas recientemente actualizada tiene un diseño mejorado, incluyendo una funda para evitar perder el bolígrafo y un botón para limpiar la pantalla. Específicamente, la forma de la tableta se ha cambiado con respecto al modelo anterior y ahora cuenta con un estuche con soporte para bolígrafo para mantener el lápiz óptico seguro. También tiene un nuevo botón que le permite limpiar y limpiar fácilmente la superficie de la pantalla. Estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la usabilidad y la conveniencia para los clientes.
- Diseño ultradelgado: nuestra tableta de escritura LCD cuenta con un cuerpo delgado similar al teléfono (solo 0.2 pulgadas de grosor) con esquinas redondeadas, hecha de material ABS duradero. Con solo 0.11 libras, este bloc de notas digital ligero cabe perfectamente en una mano. El diseño de doble cara con pantallas de 9.5 pulgadas maximiza la funcionalidad: utiliza un lado para el trabajo, otro para notas personales.
- Tecnología de cuidado ocular y escritura suave: experimenta una escritura similar al papel con tecnología LCD sensible a la presión, sin luz azul, sin radiación, sin deslumbramiento. El lápiz magnético crea líneas claras de color azul verdoso que son vívidas pero suaves para los ojos. A diferencia de otras tabletas, nuestra pantalla antihuellas evita marcas no deseadas, asegurando un aspecto limpio y profesional en todo momento.
- Bloqueo y borrado con un solo toque: con un práctico interruptor de bloqueo/desbloqueo para evitar borrados accidentales, tus notas se mantienen seguras hasta que quieras que se vayan. Cada lado tiene su propio botón de borrado para una limpieza instantánea cuando se desbloquea. El lápiz óptico magnético puede desencadenar el b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.