VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Recordatorio importante:
La tablet de dibujo XP-PEN Artist15.6 Pro debe estar conectada a una computadora portátil/escritorio para trabajar, es compatible con Windows 11/10/8/7 (32/64 bit), MAC OS 10.10 o superior.
2. Consejos de conexión:
Tu portátil/computadora de escritorio necesita tener puertos HDMI y USB-A disponibles para la conexión. Si tu computadora no tiene puertos HDMI y USB-A, entonces necesitas un convertidor adicional para la conexión, como adaptador VGA/DVI/DP/Thunderbolt a HDMI, USB-C a USB-A, etc. (Depende de los puertos que tenga tu portátil/computadora de escritorio).
3. Instala el controlador de XP-PEN en tu computadora.
1. Antes de la instalación del controlador: Elimina el controlador de otras marcas de tu computadora y reinicia antes de instalar el controlador de XP-PEN, o habrá problemas de conflicto con el controlador.
2. Descarga el controlador: Nuestro controlador se actualizará regularmente, así que ve a nuestro sitio web oficial para descargar el controlador más reciente e instálalo en tu computadora.
3. Para usuarios de Windows: Cierra todos los programas de dibujo y ejecuta el controlador de XP-PEN como administrador al instalar. (Importante)
4. Para usuarios de Mac Mojave (10.14), Catalina (10.15) y sistema operativo superior:
El sistema operativo Mac Mojave (10.14) o superior se ha actualizado en la sección de seguridad, tienes que poner los programas recién descargados en la lista de accesibilidad primero para usarlos. Para los detalles de los pasos, consulta la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de XP-PEN.
- -
Comprueba la guía rápida o busca XP-PEN en línea para encontrar una manera para obtener más ayuda siempre que tengas problemas con el uso de la tablet de dibujo Artist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.