VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este YQSAVIOR Android 13 de 10 pulgadas con teclado + 10 GB de RAM /64 GB de ROM / 512 GB de tableta expandible, es perfectamente adecuado para tareas: el juego es más que adecuado, la conexión a Internet bastante rápida,... mantente conectado, ejecuta múltiples aplicaciones a la vez, wi-fi rápido te mantiene conectado en casa, trabajo, escuela o donde quiera que vayas con la tableta, con increíbles detalles y colores vivos, es perfecto para ver películas, potente, fácil de usar, diseñado para las cosas que te gusta hacer: trabajar, jugar, permanecer conectado, y más. Disfrute de videollamadas más atractivas con la cámara frontal y la cámara trasera captura video e imágenes nítidos y vívidos.
- Potente procesador: tableta de 10 pulgadas cargada con Android 13, cuenta con un procesador de alta velocidad, que ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, haciendo que tu aplicación funcione más suave. 10 GB de RAM+64 GB de almacenamiento, incluye una ranura para tarjeta micro sd que se puede ampliar hasta 512 GB.
- Respuesta rápida: esta tableta portátil proporciona una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras. Compatible con Wi-Fi, ofrece conexiones de red estables y de alta velocidad. Cuenta con Bluetooth 5.0, proporciona velocidades de transferencia más rápidas distancias de comunicación que Bluetooth 4.2. fotos, videos y transferencia de música se vuelven más fáciles y rápidos.
- Pantalla IPS de 1280 x 800: la tableta Andriod está equipada con pantalla IPS de 1280 x 800, pantalla de vidrio de visión amplia con bordes 2.5D con colores vivos, se mantiene clara en cualquier luz que te ofrece una gran experiencia de visualización cuando ves películas y juegas. También es una buena opción usarlo para la le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.