VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VNEIMQN Tableta para niños, tableta de 10.1 pulgadas para niños, Android 14, 64 GB Octa-Core, WiFi, batería grande, espacio para niños, control parental, pantalla HD de 1280 x 800, tabletas para niños, color morado
- Sistema operativo Android 14, 4 GB + 64 GB: disfruta de lanzamientos de aplicaciones un 30% más rápidos y una animación más fluida. Fácil acceso a Google Play y Google Kids Space para muchas aplicaciones divertidas y útiles. La tableta VNEIMQN para niños viene con procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 4 GB virtual, 64 GB de almacenamiento ROM, WiFi, Bluetooth y cámaras HD duales. Admite hasta 512 GB de almacenamiento expandible (tarjeta Micro SD no incluida) y múltiples idiomas como inglés, español.
- Fácil control parental: el panel de control para padres de Google Family Link te permite limitar el tiempo de pantalla, configurar filtros de contenido y protección con contraseña. Permitir que el contenido que desea y aprenda sobre sus actividades en la tableta para niños le da un control total de cada aspecto, lo que le dará tranquilidad cuando le entregue a su hijo la tableta.
- Contenido seguro Amor de los niños: precargado con aplicaciones educativas y de entretenimiento como Youtube Kids y Google Kids Space. El contenido se puede ajustar para adaptarse más a medida que su hijo crece. La tableta para niños satisface todas tus necesidades en el juego y el aprendizaje de los niños, ayudando a tus seres queridos a descubrir, crear y aprender.
- Diversión sin fin con batería de larga duración: con una batería de 6000 mAh, la tableta VNEIMQN para niños proporciona horas de diversión y aprendizaje ininterrumpidos como películas, juegos, por lo que es un compañero confiable para los niños en casa o en movimiento. Tableta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.