VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tableta, tableta Android de 10.1 pulgadas con procesador Octa-core 10GB RAM 128GB ROM HD IPS pantalla táctil 8H batería, Wi-Fi 6, BT 5.0, cámara dual, Google Tablets 2024
- Alto rendimiento: la tableta Android URAO cuenta con el último sistema operativo Android 14 y un procesador octa-core de 2.0 GHz que garantizan un excelente rendimiento, multitarea sin problemas, deshacerse de anuncios molestos, enfatizando la privacidad y la seguridad al diseñar permisos de aplicación mejorados, lo que te proporciona un control de gestión completo.
- Almacenamiento masivo: nuestra tableta Android viene con 10 GB de RAM 128 GB de ROM y tarjeta TF máxima de 1 TB (no incluida) expandible que te garantiza un rápido lanzamiento de la aplicación y una experiencia de juego fluida. La tableta URAO también viene con Google Play Store preinstalada, puedes descargar fácilmente cualquier aplicación necesaria como Netflix, Facebook, Twitter, Youtube, etc.
- Pantalla de protección ocular HD: la tableta URAO está equipada con una pantalla IPS de alta resolución de 1280 x 800, que muestra una pantalla ancha de colores brillantes para una experiencia de visualización más realista con imágenes más nítidas y brillantes. Las cámaras delanteras de 5 MP y traseras de 8 MP pueden satisfacer fácilmente videollamadas, aprendizaje en línea, etc. La tableta LCD diseñada con tecnología de baja luz azul, el parpadeo de la pantalla y el daño a los ojos causado por la luz azul irritante se reducirá.
- Batería de gran capacidad con carga rápida: la CPU integrada de gran capacidad y bajo consumo permiten que nuestra tableta URAO de 10 pulgadas permanezca de pie hasta 3 días y te permite disfrutar de hasta 8 horas de lectura mixta, ver programas de televisión, jugar juegos, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.