VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tableta infantil de 7 pulgadas
- 【La tableta Semeakoko de 7 pulgadas para niños】La tableta Semeakoko de 7 pulgadas para niños viene con el último Android 14, que es más seguro, suave y fácil de usar que las versiones anteriores. Utilizando un procesador octa-core de alta velocidad de 2.0 GHz, funciona hasta un 40% más rápido que los procesadores normales y cuenta con 10 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB) y una batería de 3000 mAh para que los niños puedan almacenar música, videos, libros y más a su gusto, ayudándolos a aprender y jugar mejor.
- Compatible con la certificación Google GMS: con la certificación Google GMS, puedes descargar una gran cantidad de software apto para niños de Google, como ABC Mouse, YouTube Kids, Family Link, Netflix, etc., lo que puede crear un entorno de Internet seguro y divertido para los niños y ayudarlos a explorar el mundo.
- Aplicación gratuita para niños Iwawa: software de educación infantil iwawa preinstalado, que contiene más de 100 juegos de rompecabezas infantiles gratuitos y bien diseñados, para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades en muchos aspectos, los padres pueden establecer el tiempo de uso de sus hijos y pueden ver la duración del uso de diferentes juegos, para comprender los intereses de sus hijos.
- Funda para tablet diseñada para niños: funda plana de protección infantil diseñada para niños de 3 a 12 años. La carcasa protectora para tableta está hecha de material de silicona ligero, duradero, apto para niños, resistente a los impactos con bordes y esquinas gruesos para proteger la tableta de arañazos, golpes, caídas, etc., mientras evita el polvo y la suciedad.
- Servicio posventa satisfactorio: Semeakoko te ofrece devoluciones gratuitas en 30 dí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.