VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce la tableta perfecta para niños: un compañero de aprendizaje divertido, poderoso y seguro que a tu hijo le encantará. Con el último Android 14 con un procesador Octa-Core súper rápido, esta tableta puede manejar aplicaciones como YouTube Kids, Google Kids Space con facilidad, creando un mundo de exploración al alcance de su mano. Está diseñado con 8 GB de RAM (4 GB físico + 4 GB virtual), por lo que funciona rápido, incluso con múltiples aplicaciones abiertas. Con 64 GB de almacenamiento integrado, ampliable hasta la friolera de 1 TB, tiene todo el espacio que necesitan para juegos, libros, videos y música, perfecto para una imaginación creciente. La pantalla HD de 10.1 pulgadas es suave para los ojos jóvenes gracias a la tecnología de poca luz azul, lo que hace que la visualización sea fácil y cómoda, mientras que la resistente funda de EVA la mantiene protegida de caídas y golpes. Y a los padres, les encantará la tranquilidad que brinda Google Family Link, lo que le permite administrar el contenido, el tiempo de pantalla y las aprobaciones de aplicaciones. Con una batería que dura hasta 12 horas con una sola carga, está lista para aventuras de todo el día, viajes por carretera y vuelos largos. Perfecto para cumpleaños, Navidad o regreso a la escuela, esta tableta trae diversión, aprendizaje y seguridad juntos en un maravilloso regalo
- Último Android 14 y 8GB (4+4GB VIRTUAL) RAM: Equipado con el último sistema operativo Android 14.0 y un procesador Octa-Core 1.8GHz, esta tableta para niños ofrece un rendimiento rápido y fluido. Con 8 GB de RAM (4+4 GB virtual) y compatibilidad WiFi 6, funciona un 40% más rápido que los dispositivos Android 13, lo que permite un fácil acceso a Google Play, Google Kids Space y YouTube Kids.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.