VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablet Android 15 de 10 pulgadas con funda y lápiz capacitivo, 6 GB de RAM 32 GB ROM compatible con 1024 GB de expansión Android Tablet PC, batería de 6000 mAh, pantalla táctil IPS HD de 10.1 pulgadas, WiFi, BT, cámara dual de 2 MP+8 MP, azul marino
- Nuevo sistema Android 15: la tableta de 10 pulgadas funciona con el último sistema operativo Android 15, que está completamente actualizado para una respuesta más rápida y un funcionamiento más suave. La función de personalización añadida garantiza una fuerte protección de la privacidad, sin necesidad de preocuparse por que se filtre tu información.
- Pantalla de 10 pulgadas y ancho L1: la tableta Android viene con una pantalla táctil IPS HD con resolución de 1280 x 800 para darte una experiencia inmersiva. Las tabletas son compatibles con Widevine L1, lo que le permite disfrutar de detalles de películas claros de alta definición e imágenes vívidas para ver videos HD 1080P desde Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y más.
- 1 TB de memoria y certificación GMS: la tableta Android 15 tiene 6 GB de RAM (2 GB+4 GB), 64 GB de ROM y soporta 1 TB de memoria expandible para descargar toneladas de videos, imágenes y música. La tableta está certificada por GMS, sin bloatware y puede descargar toneladas de aplicaciones de Google Play Store.
- Batería de 6000 mAh y cámaras duales: las tabletas de 10.1 pulgadas están equipadas con una batería de 6000 mAh y un puerto USB tipo C, lo que garantiza un uso duradero de la tableta para viajes y otras actividades al aire libre. La cámara frontal de 2 megapíxeles y la cámara trasera de 8 megapíxeles satisfacen tus necesidades diarias de toma de fotos y videollamadas.
- 【Primera opción para regalar】Comprar la tableta viene con una funda protectora de cuero y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.