VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce la tableta Android Callsky-Pro de 14 pulgadas, tu solución todo en uno para productividad, entretenimiento y vida inteligente. Desarrollado por Android 15 y un procesador octa-core T616 de 2.0GHz, ofrece multitarea fluida para tareas empresariales diarias, reuniones virtuales y proyectos creativos. La amplia pantalla FHD+ de 14,1 pulgadas de borde a borde ofrece imágenes nítidas, ideal para editar hojas de cálculo, transmitir o dibujar sobre la marcha.
Diseñada para personas en movimiento, esta tableta pesa solo 2.2 libras y viene con una funda de cuero premium triple que se convierte fácilmente en un soporte estable, perfecto para videollamadas, leer recetas o ver videos de entrenamiento, ya sea que estés trabajando desde casa, estudiando en un café o viajando por negocios.
Manténgase conectado en cualquier lugar con el soporte 4G LTE incorporado: ingrese su tarjeta SIM y acceda a Internet de alta velocidad incluso sin Wi-Fi. Ya sea que estés viajando, asistiendo a clases virtuales o viajando, nunca te perderás un correo electrónico importante o una reunión de nuevo. Con controles de permisos de aplicaciones en tiempo real y cifrado avanzado integrado en Android 15, sus datos personales se mantienen seguros incluso en redes públicas.
El entretenimiento está a solo un toque de distancia. La certificación Widevine L1 desbloquea la transmisión Full HD en plataformas populares como Netflix, Prime Video y Disney+. Los altavoces cuádruples proporcionan un sonido estéreo envolvente, transformando su tableta en un mini teatro. Respaldada por una batería masiva de 10,000 mAh y carga rápida USB-C de 18 W, esta tableta funciona a través de vuelos largos, sesiones de estudio o reuniones durante todo el día.
Cada tableta Callsky-Pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.