【Diversión con una tableta de 10,92 pulgadas】Pantalla grande de 10,92 pulgadas con altavoces estéreo Smart-K para un sonido envolvente, compatibilidad con Widevine L1 y modo agradable a la vista en la tableta Android 14. Ya sea que lea, navegue, juegue o transmita videos, la pantalla grande de la Blackview Tab90 le ofrece la mejor experiencia a la vez que protege sus ojos de manera efectiva. Además, está el modo PC, el modo de pantalla dividida y la aplicación WPS preinstalada para aumentar su productividad.
【24 GB de RAM+128 GB de ROM】La tableta Android 14 ofrece 24 GB de RAM (8+16 GB de memoria extendida), un procesador T606 de 8 núcleos (2 núcleos A75 y 6 núcleos A55) para un inicio rápido del programa, una transferencia rápida de archivos y una excelente capacidad multitarea. Con 128 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas TF de hasta 2 TB, tendrás suficiente espacio para juegos, libros electrónicos y vídeos.
【4G LTE, Wi-Fi de 5 GHz, GPS】La tableta Blackview Android 14 combina las capacidades de teléfono y Wi-Fi en un solo dispositivo. Con dos ranuras para tarjetas SIM, es compatible con 4G LTE para llamadas e Internet móvil, por lo que puedes estar conectado mientras viajas incluso sin Wi-Fi, ideal para viajar. Ofrece Wi-Fi de 2,4 G/5G y Bluetooth 5.0, y detecta automáticamente la señal más estable para ofrecer una experiencia de usuario inteligente. Equipada con GPS, B1C, GLONASS y Galileo, la tableta Tab90 también se puede utilizar como sistema de navegación para automóviles.
【8 MP+13 MP+reconocimiento facial】Con la cámara frontal de 8 MP, podrás hacer selfies sin esfuerzo, videollamadas nítidas y reuniones online productivas en un abrir y cerrar de ojos. El reconocimiento facial te permite desbloquear fácilmente tu tableta con solo un vistazo, sin necesidad de contraseñas engorrosas. La cámara trasera de 13 MP es compatible con Google Lens y facilita la captura de momentos y la búsqueda de información adicional. También admite la grabación de vídeo Full HD de 1080p, por lo que cada detall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.