VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apple iPad Mini (6ª generación), chip A15 Bionic, pantalla de retina líquida de 8.3 pulgadas, 64GB, Wi-Fi 6, cámara frontal y trasera de 12MP, Touch ID, batería larga duración, morado
- ¿Por qué iPad Mini? La experiencia completa del iPad diseñada para caber en una mano. Con una pantalla de retina líquida de 8.3 pulgadas, potente chip A15 Bionic, cámara frontal ultra ancha de 12MP con escenario central, conectividad USB-C y Wi-Fi ultrarrápido. Toma notas, marca documentos y edita fotos y videos.
- iPadOS más Apps: iPadOS hace que el iPad sea más productivo, intuitivo y versátil. Con iPadOS, ejecuta varias aplicaciones a la vez, usa Apple Pencil para escribir en cualquier campo de texto con Scribble, y edita y comparte fotos. iPad mini viene con aplicaciones esenciales como Safari, Mensajes y Keynote, con más de un millón de aplicaciones más disponibles en la App Store.
- Conectividad Wi-Fi rápida: Wi-Fi rápido que te mantiene conectado en casa, trabajo, escuela o donde quiera que vayas con tu iPad.
- Rendimiento y almacenamiento: el chip A15 Bionic ofrece un rendimiento potente y gráficos increíblemente rápidos. Y con la duración de la batería durante todo el día, el iPad mini siempre está listo para cualquier tarea o proyecto. Elije entre opciones de almacenamiento de 64GB o 256GB, dependiendo de la capacidad que necesite para aplicaciones, música, películas y más.
- Apple Pencil y Smart Folio: con Apple Pencil (2ª generación), el iPad mini se transforma en el mejor dispositivo para tomar notas del mundo. Para proteger tu iPad mini y apoyarlo fácilmente, puedes usar las delgadas fundas Smart Folio, disponibles en cinco colores. Los accesorios se venden por separado:
- Pantalla de retina líquida de 8.3 pulgadas: la magnífica pant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.