VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOTA: Apto para niños mayores de 3 años
¿Por qué elegir nuestra tableta para niños?
1. Las tabletas para niños de 10 pulgadas están diseñadas específicamente para tus adorables hijos. Nuestras tabletas para niños permiten descargar miles de aplicaciones educativas y de entretenimiento que ayudarán a sus hijos a aprender matemáticas, ciencias, lectura de historia y más
. 2. La tableta para niños incorpora un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y sistema Android 13, pantalla IPS HD de 1280x800, wifi, bluetooth, cámara, pantalla táctil, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 128 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y vídeos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad.
3. Funda duradera y ligera para proteger contra las caídas y los golpes causados por los niños mientras juegan
. 4. Compatible con Kidoz y FamilyGroup
Especificaciones
técnicas: pantalla:
pantalla HD de 10 pulgadas
Resolución: 1280 x 800 Sistema operativo:
tableta Android 13 Almacenamiento:
6 G+64 GB (ampliable hasta 128 GB) CPU y RAM: cuádruple núcleo con 2 GB de RAM
Batería: 5000 mAh
Contenido de la caja: 1 tableta, 1
cable tipo C
, 1 cargador
,【tableta Android 13 para
niños】Con
el último Android 13, nuestra
tableta
para niños es más segura y más rápido
que
otros. También puede eliminar los anuncios no deseados al navegar por sitios web. La tableta Android adopta un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, que es un 20% más rápido que los procesadores normales en la frecuencia básica. La tableta para niños incluye wifi, bluetooth, cámara dual, pantalla táctil, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Puedes ampliar el almacenamiento a 128 GB de micro SD adicional para almacenar fotos, música y vídeos.
-【Protección ocular】
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.