VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AISLPC Tablet Android 14 de 10,1 pulgadas, un dispositivo de vanguardia que combina estilo y rendimiento. La tableta AISLPC cuenta con una RAM de 8 (4+4) GB y 128 GB de ROM, ampliable hasta 512 GB a través de WIFI, lo que te proporciona abundante espacio para todas tus aplicaciones, archivos y medios. Su CPU Quad-Core garantiza una multitarea fluida y eficiente, lo que le permite cambiar entre aplicaciones sin problemas. La pantalla IPS FHD de 1280 x 800 ofrece una experiencia de visualización vívida e inmersiva. Con un grosor de solo 0.315 in, es increíblemente elegante y portátil, por lo que es fácil de llevar contigo dondequiera que vayas. La tableta AISLPC Android 14 de 10.1 pulgadas captura los momentos preciosos de la vida con la cámara dual de 5+13MP, con una cámara frontal de 5 MP para videollamadas claras y una cámara trasera de 13 MP para fotos impresionantes. La tableta también está equipada con Bluetooth 5.0 para emparejar dispositivos sin problemas y GPS para una navegación precisa. AISLPC 10.1 pulgadas Android 14 Tablet Ya sea para el trabajo, entretenimiento o permanecer conectado, esta tableta Android es tu mejor compañera. Descubre un mundo de posibilidades con sus características avanzadas y su diseño elegante. No pierda la oportunidad de poseer esta tableta excepcional y mejorar su estilo de vida digital.
- Tabletas Android 14: la última tableta 2025 viene con Android 14, 8 GB (4+4) de RAM y cuenta con un procesador de alta velocidad que garantiza un funcionamiento rápido y suave, pantalla IPS de 10.1 pulgadas, su funcionamiento suave permite una reproducción de video sin problemas, juegos y multitarea, perfecto para trabajar, leer, estudiar y entretener.
- 8 GB de RAM/128 GB de ROM + 1 TB de almacenamiento amp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.