VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Da rienda suelta a tu espíritu competitivo con este clásico juego de perno Tic-Tac-Toe! Perfecto para noches de juego familiares o viajes, este juego compacto y portátil cuenta con una funda rosa vibrante con un diseño de cuadrícula en blanco y negro. Desafía a amigos y seres queridos a una emocionante ronda de X y Os, donde la estrategia y el pensamiento rápido reinan supremamente. Con su juego simple pero atractivo, este juego atemporal promete horas de diversión y risas. Ligero y duradero, es un compañero ideal para viajes por carretera, picnics o cualquier ocasión en la que anheles una dosis de competencia amistosa. Reaviva la alegría de los juegos desenchufados con este nostálgico juego de pernos Tic-Tac-Toe.
- Juego de mesa cuatro en uno: en comparación con el tic-tac-toe de madera, el juego de mesa electrónico es más pequeño y portátil, y contiene múltiples modos en un solo cuerpo. Disfruta de cuatro juegos electrónicos en una caja, ideal para noches de juegos familiares o reuniones de amigos, ofrece diversión rápida para jugadores de todas las edades (2 pilas AA no incluidas).
- Infinito TIC-TAC-TOE: experimenta el juego clásico como nunca antes con el modo Infinite Tic-Tac-Toe. Elige el modo de batalla de 2 jugadores o 1 jugador jugando contra una IA adaptativa que ajusta su dificultad según el nivel de habilidad del jugador. Restablece la situación con un clic y entra rápidamente en el siguiente modo de batalla, di adiós a los sorteos interminables.
- Modo flash de memoria: prueba y mejora tu memoria con nuestro juego Memory Flash. Se le mostrará un patrón cuadrado en unos segundos. Recuerda el patrón y luego toca los cuadrados. Debes recordar y combinar perfectamente el patrón para ganar. ¡Intenta eliminar todas las d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.