VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Este tablero de rastreo hace que aprender números en chino (mandarín) sea interactivo y divertido! Es una forma práctica de aprender los números chinos del 1 al 10, un elemento fundamental para aprender mandarín.
- Aprende los números del 1 al 10 en chino: ¡este tablero de calco hace que aprender los números del 1 al 10 en mandarín sea interactivo y divertido! Es una forma práctica de aprender a imprimir los números chinos y su valor, un elemento fundamental para aprender mandarín.
- Versátil: esta pizarra numérica china es una ayuda práctica para el aprendizaje que te encantará tener en tu colección. El grabado del 1 al 10 en la parte delantera y del 1 al 10 en la parte posterior ayudan a formar correctamente los números, mientras que los hoyuelos en la parte posterior ofrecen espacio para contar y realizar diversas actividades de aprendizaje.
- A doble cara: con una tabla de cálculo de números en una cara y una tabla de contar en la otra, su hijo tendrá acceso a las herramientas que necesita para aprender e imprimir los números chinos. Tenerlo todo en una sola pizarra ahorra espacio y significa una cosa menos para ordenar.
- Artesanía: fabricados en un pequeño lote de madera de haya, esta pizarra numérica y el lápiz están lijados a mano y acabados con un barniz duradero y seguro. Las dimensiones de la pizarra son de 11,5 x 9,2 pulgadas y el lápiz mide aproximadamente 4,3 x 0,3 pulgadas.
- Es un regalo maravilloso: esta pizarra numérica china está diseñada para ser atemporal, divertida e interactiva. Está bellamente elaborado y es un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para cualquier persona interesada en aprender mandarín.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.