VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro juego ecológico ha sido cuidadosamente elaborado con madera de primera calidad y fieltro verde, con 24 bloques con bisagras. La madera respetuosa con el bosque es duradera y proporciona un acabado superior.
Shut the Box de Gothink es un juego de pensamiento clásico para adultos y niños por igual. Este juego de mesa para 2 jugadores no solo es una gran actividad educativa para introducir a los niños a contar
juegos de estrategia y pensamiento crítico, ¡también es una fantástica actividad nocturna de juegos para adultos también! Compacto, apto para viajes y construido con madera resistente, este anticuado
La actividad de mesa es un juego duradero que toda la familia disfrutará jugando durante años.
Proporciona horas de diversión en cualquier lugar, ideal para reuniones familiares, fiestas y entretenimiento al aire libre. Estimular la inteligencia y ayudar a pensar
El regalo ideal para los amantes de los juegos de rompecabezas, ayuda a los ancianos, adultos y niños a pensar, gran herramienta para aprender la adición básica, puede utilizar más combinaciones de números, mejora la adición de matemáticas de los niños.
sustracción, multiplicación y división habilidades de aprendizaje, Contiene reglas de juego simples que también puedes personalizar, Ejercita sus habilidades de pensamiento, reacción y lógica, mantiene su cerebro flexible.
Reglas simples del juego de dados
1. Rodar los dados en la superficie de fieltro.
2. Elija azulejos basados en la parte superior de los dados: 8= 3+5 o 2+6 o 1+7 o 1+3+4 o 1+2+5
3. Abra las fichas que seleccionó.
Cada jugador juega en turno hasta que no puedan abrir ningún mosaico. Y entonces el jugador saldrá y el último será el ganador.
Detalles
Para mayores de 3 años.
Para 1-2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.