VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pizarra blanca de borrado en seco, pizarra blanca magnética grande de escritorio de 16 x 12 pulgadas con soporte, 10 marcadores, 4 imanes, 1 borrador, caballete portátil de doble cara para niños, dibujo, notas, lista de tareas, pared, escritorio, escuela, peligro de asfixia, piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años
- Pizarra multiusos de borrado en seco de doble cara: la doble cara te hará tener espacio de escritura maximizado. Te permite tener dos proyectos en marcha. Es la mejor herramienta para la enseñanza en grupos pequeños, la enseñanza en casa o la nota. Usted o los niños pueden llevar esto por sí mismos de una habitación a otra. También b mejor para profesores que enseñan en grupos pequeños. Perfecto para leer, aprender, presentación, artes y educación. Se puede colgar y de pie, casi cualquier lugar que puedas poner para recordarte que no olvides lo importante.
- Paquete de gran tamaño y gran valor: el juego de pizarra de borrado en seco de doble cara de 16 x 12 pulgadas viene con 10 marcadores magnéticos de borrado en seco (incluye 8 colores), 4 piezas magnéticas, 1 borrador en seco, 1 soporte para marcadores. Esta gran pizarra blanca de borrado en seco es de gran tamaño para escritorio de oficina, mesa de estudio, mesita de noche, podio de clase y encimera de cocina. El diseño portátil hace que sea fácil cambiar la ubicación como quieras. Lleva esta pizarra de borrado portátil con soporte en tus viajes, viajes y vacaciones fácilmente.
- Pizarra blanca magnética portátil con soporte: caballete magnético de borrado en seco de doble cara de pie con sólida construcción. La pizarra de borrado en seco tiene un ángulo de visión ajustable de 360 grados, y la pizarra blanca viene con soporte de metal. Se puede coloc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.