VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material: ABS y PS no tóxicos, tablero sin BPA. Tamaño: 42 x 32 x 3 cm/16 x 12 x 1 pulgadas. Área de dibujo: 26 x 20 cm/10 x 8 pulgadas. Peso bruto: 892 g. Peso neto: 660 g. Zona de color: 4 colores en 8 zonas de color (rojo, amarillo, azul, verde) Edad adecuada: 36 meses en adelante. Educación: alfabeto, matemáticas, forma, pintura, escritura, etc. Nota: 1. Deslice la goma de borrar lentamente de un lado a otro para limpiar la pantalla de dibujo 2. Se recomienda usar el bolígrafo magnético y los sellos adjuntos. 3. PELIGRO DE ASFIXIA: pieza pequeña, no apta para niños menores de 18 meses. 4. Mantenga esta placa alejada de las fuentes de calor. 5. Para usar bajo la supervisión de un adulto.
- Amplia área de dibujo: el área de dibujo mide hasta 26 x 20 cm, lo que proporciona mucho espacio para que los niños pequeños expresen su imaginación artística en este juguete de dibujo de primera calidad con líneas vivas y suaves.
- Los sellos no se perderán: los sellos de primera calidad están magnetizados para permanecer fácilmente conectados al bloc de dibujo, lo que significa que ya no se pierden sellos dondequiera que vaya.
- Regalo para niños en edad preescolar: los niños pequeños pueden expresar sus propias ideas en los dibujos, practicar letras y aritmética con garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
- Fácil de borrar: la goma de borrar de primera calidad es más grande y suave para que los niños puedan deslizar y borrar suavemente sus dibujos. Además, tiene una bonita forma ergonómica para un fácil agarre.
- Juego seguro: está fabricado en plástico ABS y PS de alta calidad, la mesa de dibujo no contiene BPA, tiene bordes redondeados y una punta de bolígrafo curva que evita que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.