VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ja-Ru Dibujo mágico - La pizarra magnética de dibujo es fácil de aprender y controlar para que los niños de todas las edades puedan dominar fácilmente los métodos para jugar y divertirse completamente. Tiene materiales de buena calidad. Consideramos completamente la seguridad de los niños en el diseño, nuestros productos son seguros y duraderos. Idea de regalo perfecta para niños en cumpleaños y vacaciones. Ideal para el desarrollo infantil temprano. Deja que tus hijos dibujen, escriban y jueguen juegos en el bloc de bocetos borrable con el lápiz óptico y ayúdalos a desarrollar su propia creatividad y coordinación. Tiene una cuerda resistente para el lápiz capacitivo. Fácil de transportar y sin ensuciar
- 1 tablero magnético de dibujo mágico empaquetado individualmente. Borrar. Repite. Incluye 1 tableta de dibujo y 1 lápiz capacitivo. Cuenta con personajes queridos de Marvel como Spiderman y el Increíble Hulk. Simplemente deslizar lentamente el borrador 1-2 veces puede borrar las imágenes en la pizarra magna, es muy fácil para los niños pequeños y niños usar el tablero de escritura borrable.
- Juguete seguro para tus hijos: nuestra tabla de garabatos ha pasado la certificación de seguridad CPSIA y ASTM-F963 de Estados Unidos, fabricada con materiales ABS no tóxicos de alta calidad, cuenta con tablero redondeado para eliminar posibles lesiones, además de nuestro diseño único de panel trasero hace que sea más duradero y cómodo. Seguro como un juguete para niños pequeños o bebés. Garabatos y garabatos sin cuidado.
- Horas de divertido juguete sin desorden: tus niños pequeños y niños pueden estar ocupados durante horas garabateando y aprendiendo a pintar en estos coloridos juguetes educativos, no más papel o bolígrafo o todo el desor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.