VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero de dibujo magnético HZZILEY, tablero de garabatos para educación temprana para niños pequeños de 1 2 3 años, gran regalo para niñas y niños pequeños.
Mesa magnética para hacer garabatos de HZZILEY con material ABS de primera calidad para niños y ecológico, no ensucia y con múltiples formas de uso, satisface
las necesidades de los niños en diferentes escenas 1. Juguetes didácticos para niñas y niños de 1 a 2 años: los números y alfabetos del marco magnético de la pizarra de dibujo ayudan a los niños pequeños a reconocerlos y escribirlos mediante la interacción entre padres e hijos. Y cultivar la imaginación, la capacidad práctica y de pensamiento de los niños y su conciencia innovadora en el dibujo.
2. No es fácil perder el bolígrafo: el bolígrafo magnético se sujeta firmemente a la tabla de garabatos para niños con una cuerda, que no se caerá aunque la balancees con la cuerda. 3. Los sellos no se perderán: la parte de agarre de los sellos está firmemente pegada a la mesa de dibujo, no se caen ni siquiera si se sacuden con fuerza.
4. Apto para zurdos o diestros: bolígrafo con cuerda larga, los niños pueden dibujar y escribir con la mano izquierda o derecha.
5. Tablero de garabatos que no ensucia: los juguetes para niños pequeños ya no contienen tinta, pintura y polvo de tiza, no pueden manchar la ropa ni la cara de los niños y no dañan la salud de los niños. Y no ensucie más la casa (suelo, pared o muebles).
6. Tablero de dibujo magnético fácil de limpiar: el tablero de garabatos para niños de 1 a 3 años tiene una goma de borrar deslizante, por lo que es fácil borrar el dibujo de forma rápida y limpia para los niños.
7. Juguetes de viaje fáciles de transportar para niños de 1 a 3 años: tablero de dibujo con un tama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.