VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero de dibujo LED, tablero de notas LED, tablero de acrílico de borrado en seco con 4 modos y 7 colores de luz, incluye adaptador, tablero de garabatos LED para niños, regalos para niñas y niños
- Ilumina tu creatividad: esta pizarra de dibujo con luz acrílica borrable cuenta con 7 luces RGB y 4 modos de luz, incluyendo efectos dinámicos y estáticos. Puedes elegir la iluminación adecuada para tu obra de arte y dejar que tu creatividad brille.
- Tablero de dibujo LED recién mejorado: este tablero de notas LED está hecho de material acrílico pulido, con una superficie duradera y resistente a los arañazos. Viene con 7 marcadores solubles en agua y un conjunto completo de herramientas de limpieza, lo que te permite modificar continuamente tu trabajo y reutilizarlo, proporcionando un amplio espacio para tu creatividad.
- Accesorios completos: el tablero acrílico de borrado en seco incluye 2 soportes ocultos, 1 adaptador confiable, 1 paño de limpieza dedicado, 1 botella de spray, 1 kit para colgar y 7 bolígrafos de colores, lo que le permite comenzar a crear inmediatamente sin comprar herramientas adicionales.
- Aplicaciones versátiles: el tablero de escritura LED puede servir como una decoración importante para vacaciones, un tablero de notas iluminado para oficinas, un tablero de mensajes para dormitorios de niños o un artículo decorativo para interiores del hogar. Este es el regalo perfecto para nutrir la creatividad de tu hijo, te permite mostrar tus creaciones únicas en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Múltiples opciones de visualización: esta pizarra blanca acrílica iluminada viene con soportes invisibles y ganchos de ventosa, lo que permite colocarla en un escritorio o colgarla en una pared. Puede encontrar cualquie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.