VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ► Fuerte y duradero
Mejora la presentación de tus pasteles con nuestros tambores para pasteles BOARDS+ - el kit definitivo para panaderos y decoradores profesionales. Nuestros tambores para pasteles ultra fuertes están hechos con cartón corrugado doble de 0.5 pulgadas de grosor, lo que los hace lo suficientemente resistentes como para soportar incluso pasteles pesados de 4 niveles sin doblarse ni colapsar. Si estás buscando una base de pastel resistente con alta calidad, los tambores para pasteles BOARDS+ son tu mejor opción.
► Kit perfecto para profesionales
Nuestro paquete también incluye 7 yardas de cinta blanca satinada y 45 piezas de círculos de espuma con cada compra, por lo que puedes decorar los bordes de los tambores de pastel, añadiendo un toque elegante y apoyarlos para un mejor manejo creando un espacio para un fácil levantamiento. Este es el kit perfecto para panaderos profesionales que quieren dar a sus pasteles la mejor presentación posible.
► Hermoso acabado de lujo.
Experimenta elegancia y lujo con nuestro hermoso acabado en relieve que añade un toque de clase a tus pasteles. Impresiona a tus clientes con el aspecto profesional de nuestros tambores para pasteles. Nuestros tambores cuentan con un envoltorio de aluminio recubierto de brillo totalmente a prueba de grasa que evita manchas de glaseados como crema de mantequilla o fondant y elimina las costuras antiestéticas en la superficie. Además, son desechables y reutilizables una vez limpiados.
► Seguro para alimentos
Nuestros productos han sido probados para cumplir con la Proposición 65 de California, FDA, CFR y otras regulaciones pertinentes, asegurando que son seguros para su uso en alimentos. Si no estás completamente satisfecho, reemplazaremos tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.