VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Dale a tu pastel la plataforma que se merece! Presente sus pasteles de manera hermosa y profesional: ha trabajado duro para producir un hermoso pastel y desea exhibirlo en una plataforma digna de ello. Protege tu pastel con una base fuerte y resistente, para tu pastel. Lo último que quieres es tener tu pastel en una tabla débil que pueda doblarse o incluso colapsar y dañar tu obra maestra. Bordes completamente envueltos Tenemos una gama de tambores para pasteles con bordes lisos, pero estos tambores para pasteles tienen bordes completamente envueltos que se adaptan mejor a pasteles con crema de mantequilla o glaseado similar, ya que evita que la grasa se meta debajo del papel de aluminio y produzca manchas antiestéticas. Paquetes múltiples de gran valor disponibles. Si prefieres comprar a granel para ahorrar tiempo y dinero, echa un vistazo a las opciones de paquetes múltiples (paquete de 3, paquete de 6 y 12 unidades) que representan una gran relación calidad-precio.
- Eleva tus delicias: sorprende a la multitud con tu pantalla de tambor de pastel de 14 pulgadas. Con papel de aluminio de color blanco y un estilo simple y tradicional, haz de tu obra maestra la pieza central de cualquier ocasión.
- Base firme: añade fuerza y estilo a tus tablas gruesas para tartas. 14 pulgadas de ancho y ½ pulgada de grosor, tus tablas cuadradas para pasteles no se doblarán bajo presión, lo que les ayuda a manejar tus horneados más pesados.
- Hecho para exhibir: pasa más tiempo presumiendo con tus tablas redondas envueltas en papel de aluminio de 14 pulgadas. Los bordes lisos de tu tablero eliminan la necesidad de reparaciones y redecoración constantes.
- Comodidad profesional: lista para bulliciosas panaderías o cocinas más cercanas a casa, tu t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.