VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de cuentas multifuncional: esta tabla de cuentas tiene 4 ranuras para collares de hasta 12 a 23 pulgadas de largo, 3 ranuras para pulseras y tobilleras, que varían en tamaño de 6 a 8 pulgadas, la bandeja de cuentas de bambú tiene 1 ranura recta con una longitud de 8.5 pulgadas. Nuestro tablero de diseño de cuentas tiene 7 ranuras de almacenamiento, suficientes para que puedas usar y hacer joyas.
- Tabla de cuentas multifuncional: esta tabla de cuentas tiene 4 ranuras para collares de hasta 12 a 23 pulgadas de largo, 3 ranuras para pulseras y tobilleras, que varían en tamaño de 6 a 8 pulgadas, la bandeja de cuentas de bambú tiene 1 ranura recta con una longitud de 8.5 pulgadas. Nuestro tablero de diseño de cuentas tiene 7 ranuras de almacenamiento, suficientes para que puedas usar y hacer joyas.
- Fácil de usar: cada paquete contiene un tablero de cuentas para hacer joyas, las cuentas y herramientas mostradas no están incluidas. Nuestro tablero de cuentas de bambú está hecho de bambú natural, que es de alta calidad y resistente, adecuado para hacer pulseras en diferentes tamaños.
- Hecho de bambú natural: el tablero de diseño de cuentas está hecho de bambú natural de alta calidad, no se rompe ni deforma fácilmente. Los tableros de cuentas para hacer joyas tienen un tamaño de 10.4 x 9.3 x 0.4 pulgadas, tablero de cuentas de bambú grueso para garantizar la profundidad y el ancho de la ranura que te ayuda a mantener tus joyas en su lugar.
- 【Práctico y rápido】Los tableros de cuentas para hacer joyas tienen ranuras para cuerdas y marcas de posición de cuentas, es conveniente para que puedas ajustar la posición de las cuentas de acuerdo a tus necesidades reales y ver el aspecto final con anticipación. Las cuentas se pueden organi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.